Asaltan y lastiman a un hombre en plena calle: tres aprehendidos | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:43hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:43hs
Olavarría
13°

Asaltan y lastiman a un hombre en plena calle: tres aprehendidos

Dos son menores de edad y otro un mayor de 25 años. Tras un operativo cerrojo fueron capturados por personal del Comando de Patrullas. El robo ocurrió en inmediaciones a calle Aguilar al 1200.

Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron aprehendidos tras agredir y robarle a un hombre este jueves por la madrugada.

 

El hecho se produjo en las últimas horas en inmediaciones a una vivienda de calle Aguilar al 1200 cuando la víctima fue sorprendida por los delincuentes, quienes lo golpearon y le produjeron algunos cortes – tenían un arma blanca- para luego apoderarse de una mochila con pertenencias.

 

Efectivos del Comando de Patrullas acudieron al lugar, realizaron un operativo cerrojo y lograron atrapar a los delincuentes a las pocas cuadras, pudiendo recuperar lo robado.

 

Los aprehendidos, un mayor de 25 años y dos menores de 16 y 17 años fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

Se iniciaron actuaciones por “Robo agravado en poblado y en banda” y “Lesiones” con intervención de la UFI 17 de Azul.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.