Colocarán una Estrella Amarilla en recuerdo de Gonzalo Salías | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:15hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:15hs
Olavarría
15°

Colocarán una Estrella Amarilla en recuerdo de Gonzalo Salías

Será sobre la ruta provincial 205, en el sitio donde el joven deportista olavarriense perdió la vida a fines del 2018, cuando retornaba de tomar parte de un certamen en la Capital Federal.

En la jornada del próximo sábado referentes de la agrupación local Estrellas Amarillas viajarán al partido de Saladillo, donde junto a familiares del joven deportista colocarán una estrella amarilla en recuerdo de Gonzalo Salías, quien perdió la vida a fines del 2018 en un siniestro vial.

 

 

Todo sucedió en la jornada del lunes 5 de noviembre, cuando el joven deportista local retornaba a nuestra ciudad tras haber tomado parte de la fase previa del máster de Buenos Aires del World Padel Tour. El fatal episodio se registró sobre la Ruta Nacional 205, a la altura del kilómetro 173, donde el auto en el que viajaba junto a su padre y su hermana se vio implicado en un choque múltiple que también protagonizaron un Citroen C3, con ocupantes de 25 de Mayo, y un camión Ford Cargo, guiado por un transportista con domicilio en Saladillo.

 

 

Infoeme dialogó con referentes de la agrupación local de Estrellas Amarillas, quienes refirieron que colocarán un cartel en el lugar, de idénticas características a los dispuestos en distintos puntos del partido de Olavarría. Vale recordad que con estas actividades, no sólo se conmemora a las víctimas, sino que también se le envía un mensaje a todas las que ven estas señalizaciones acerca de la responsabilidad y más de las consecuencias que puede generar un obrar imprudente al volante.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.