La Madrid: reconocen a policías tras esclarecer importante abigeato | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:50hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:50hs
Olavarría
°

La Madrid: reconocen a policías tras esclarecer importante abigeato

De la reunión participaron el intendente de la vecina ciudad, Martín Randazzo, el fiscal Lucas Moyano y el Ayudante Fiscal Juan Mañero.

utoridades judiciales olavarrienses y el intendente de La Madrid Martín Randazzo reconocieron la labor de efectivos del Comando de Prevención Rural de la vecina ciudad que lograron esclarecer un importante caso de abigeato en la localidad.

 

Junto al intendente y el secretario de Seguridad de La Madrid, Mario Conlon, asistieron el Fiscal Lucas Moyano y el Ayudante Fiscal Juan Mañero.

 

Allí dialogaron con los agentes que lograron rápidamente el esclarecimiento del delito ocurrido en el establecimiento “Yatay Corá” y la recuperaron un total de 107 vacunos -54 vacas y 53 terneros- sustraídos a la firma E.P. Morgan.

 

Fueron reconocidos el Oficial Inspector Jorge Arce, titular de la dependencia; Oficial Subinspector Mario Arrigo; Teniente Carlos Aspiroz; Oficial Julieta del Valle y el Sargento Carlos Solano.

 

Fuente y foto: InfoGL 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.