Incendio: el arduo trabajo de Bomberos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:38hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:38hs
Olavarría
10°

Incendio: el arduo trabajo de Bomberos

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en la intersección de las calles San Lorenzo y Lisandro de la Torre. Dos dotaciones trabajaron para sofocar el fuego que provocó pérdidas totales.

Este miércoles en horas de la tarde un incendio de vivienda alertó a Bomberos Voluntarios que se dirigieron a Santa Cruz y Lisandro de la Torre.

 

En el lugar las tareas fueron desarrolladas por bomberos de las unidades 16 y 9, ambas dotaciones a cargo del Oficial Gustavo Palermo.

 

 

 

Según indicaron, las llamas afectaron tres habitaciones, se incendiaron camas, placar, una cocina, lavarropas, la tirantería y las chapas de la casa. Lo que dejó como saldo pérdidas totales.

 

Los voluntarios trabajaron por casi dos horas, desde las 13:46 a las 15:30 horas para sofocar el fuego y enfriar la estructura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.