Barrio Carlos Pellegrini: voraz incendio en una vivienda causó pérdidas totales

El siniestro tuvo lugar en la tarde de este miércoles, en un domicilio ubicado en la intersección de Santa Cruz y Lisandro de la Torre. Allí se hizo presente una dotación de Bomberos y un camión cisterna. Además una ambulancia del SAME llegó al lugar por precaución.

En la tarde de este miércoles, se generó un incendio en una vivienda ubicada en Santa Cruz y Lisandro de la Torre, en el barrio Carlos Pellegrini.

 

En el lugar trabajó la Unidad Nº 16 de Bomberos a cargo del Oficial Gustavo Palermo y posteriormente, debido a la magnitud del foco ígneo se requirió la presencia de un camión cisterna.

 

 

Si bien, hasta el momento no se conoce cómo se generó el incendio, si indicaron que afectó al primer piso donde se encontraban las habitaciones, la planta baja y el techo de la vivienda.

 

En el lugar también se hizo presente una ambulancia del SAME que atendió a dos personas que se encontraban con una crisis de nervios. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

 

 

Vale destacar que previo a la llegada del camión cisterna de Bomberos, los propios vecinos fueron los que intentaron con baldes de agua extinguir el fuego y evitar su propagación.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA