Ultiman detalles para la “Doble Virgen de la Loma” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:46hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:46hs
Olavarría

Ultiman detalles para la “Doble Virgen de la Loma”

Tras su última edición en 2017, el próximo domingo regresa un clásico del pedestrismo local, vuelve la “Doble Virgen de la Loma”.

 

La “Doble Virgen de la Loma” tendrá lugar por las calles de Olavarría el próximo 23 de febrero y regresa tras algunos años de ausencias en el calendario pedestre olavarriense.

La prueba de 13 kilómetros organizada por Héctor Grunewald y Racing Club será a total beneficio del Grupo Ilusiones y marcará el inicio del calendario local desde las 9:00 con salida en la puerta de la entidad “chaira”.

En conmemoración a Argentino Chiramberro y llegando a la 19º edición, regresa la “Doble Virgen de la Loma” una prueba que invita a los deportistas locales y a los de le región a empezar el año con un clásico.

Para aquellos interesados en participar deberán comunicarse al: hectorgrune@gmail.com

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.