HCD: crean una Comisión Especial para analizar la tarifa del agua   | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:58hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:58hs
Olavarría
16°

HCD: crean una Comisión Especial para analizar la tarifa del agua  

Se constituirá este miércoles y funcionará por el plazo de veinte días.  Analizará la nueva propuesta tarifaria presentada por Coopelectric para los servicios de agua corriente y cloacales. La determinación fue adoptada mediante un decreto del presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo.

Una Comisión Especial integrada por diez concejales será la encargada de analizar el pedido de incremento de la tarifa para los servicios de agua corriente y cloacas presentados por Coopelectric.

 

La determinación fue adoptada mediante un decreto firmado por Bruno Cenizo, en uso de sus facultades como presidente del Concejo Deliberante.

 

La Comisión se constituirá este miércoles 12 de febrero y funcionará por el plazo de veinte días.

 

Estará integrada por 10 concejales: cinco integrantes de Juntos por el Cambio, tres por el interbloque “Frente de Todos”, un representante de la UCR y uno por “Cuidemos Olavarría”.

 

Caber recordar que en forma simultánea fue convocada una audiencia pública (no vinculante) para el 4 de marzo en donde diferentes actores de la comunidad local podrán exponer sobre el pedido de incremento, aunque la decisión final recaerá en el Concejo Deliberante.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.