Continúa abierta la inscripción a carreras en la Facultad de Ciencias Sociales | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:56hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:56hs
Olavarría
16°

Continúa abierta la inscripción a carreras en la Facultad de Ciencias Sociales

Se realiza a través de la página web de la facultad donde se debe completar el formulario de preinscripción e imprimir las cuatro planillas que genera el sistema.

Imagen de archivo

 

El período de inscripción a carreras universitarias continúa abierto hasta el 28 de febrero en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN.

 

Son seis carreras de grado que se ofrecen en la FACSO Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueológica; Periodismo y Profesorados en Comunicación Social y Antropología.

 

La inscripción se realiza a través de la página web www.soc.unicen.edu.ar donde se debe completar el formulario de preinscripción e imprimir las cuatro planillas que genera el sistema.

 

Una vez resuelta esta instancia, los interesados deberán reunir su título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite, cuatro fotos tipo carnet, fotocopia de DNI y partida de nacimiento y la ficha de salud que se descarga desde el sitio web institucional de la FACSO. Para el caso del Ciclo de Licenciatura en Relaciones Laborales se deberá presentar también la fotocopia del título terciario o constancia de título en trámite. 

 

Con esta documentación y las cuatro planillas impresas que entrega el sistema de inscripción, deberán presentarse entre el 10 y el 28 de febrero, en el Departamento de Alumnos de la FACSO, de lunes a viernes de 10 a 17 horas, para culminar el proceso de inscripción.

 

Los inscriptos deberán realizar el Curso de Introducción a la Vida Universitaria, que comenzará el 26 de febrero a las 9 horas.

 

Por consultas dirigirse al Departamento de Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales de lunes a viernes de 10 a 17 horas en Av. Del Valle 5737 o bien telefónicamente al (02284) 450115/331 int 8041.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.