Conocé los ganadores de las entradas a Flix Cinema | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:15hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:15hs
Olavarría
13°

Conocé los ganadores de las entradas a Flix Cinema

Como cada sábado, concluyó un nuevo sorteo por dos pares de entradas para que pueda ir al cine con quien vos quieras, a ver la película que vos quieras.

No va más, terminó el tiempo y ya tenemos los dos ganadores de un par de entradas cada uno para poder ir a Flix Cinema. Como lo hacemos semana a semana, desde el jueves se inició el plazo para participar a través de la cuenta de Infoeme en la red social Instagram, donde debías cumplir con distintos requisitos para poder jugar y ganar.

 

 

Este sábado hicimos el sorteo y los ganadores fueron @luddvictorero y @enzoberone_. Si vos querés ir al cine, no te quedes con la ganas y consultá la cartelera de Flix Cinema. La próxima semana habrá una nueva oportunidad para jugar y ganar.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.