El Concejo Deliberante sesionará el jueves | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:07hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:07hs
Olavarría
18°

El Concejo Deliberante sesionará el jueves

Entre los temas confirmados, se tratará el aumento en el precio del servicio de agua propuesto por Coopelectric.

El jueves 10 de diciembre a las 9 sesionará de manera extraordinaria el Concejo Deliberante, de acuerdo a la información a la que pudo acceder Infoeme. La convocatoria fue decretada por Bruno Cenizo, el presidente del órgano legislativo, tras el pedido por parte del bloque oficialista.

La sesión se realizará en la Sociedad Española como se ha hecho desde el comienzo de la pandemia de Covid-19. Según fuentes cercanas al Concejo, aún no estás definidos la totalidad de los temas a tratar y lo harán el próximo miércoles en labor parlamentaria.

Entre los expedientes que sí se encuentran confirmados por el decreto, los concejales debatirán acerca de la suba en el precio del servicio de agua corriente solicitada por Coopelectric. Por otro lado, se tratará el proyecto de ordenanza que promueve la venta de tierras fiscales al Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO).

También recibirán tratamiento la modificación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva. Además, se pondrá en consideración del órgano legislativo local el Programa de lucha contra la Tucura durante el período 2020/2021.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.