Año Nuevo: cómo estará el clima a la hora del brindis | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:35hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:35hs
Olavarría
°

Año Nuevo: cómo estará el clima a la hora del brindis

La tormenta de la madruga del miércoles trajo también una disminución importante de la temperatura en comparación con los días anteriores. Con el cielo algo nublado, la máxima apenas llegó a los 22º. ¿Cómo estará la temperatura durante el último día del año?

En el contexto de la pandemia por Covid-19, las celebraciones de estas fiestas han sido realmente especiales. Para evitar contagios en las reuniones se recomienda juntarse al aire libre y respetar los protocolos sanitarios. ¿Esta vez Olavarría brindará una noche cálida para sacar la mesa al patio?.

La del jueves no será una jornada particularmente calurosa pero se podrá cenar en el patio, con alguna camperita dando vueltas. Se espera un día soleado, la máxima llegará a los 24º y a la hora del brindis estará en 21º, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Descenderá a 15º durante la madrugada.

Por su parte, el primer día del año estará nublado y sin vientos fuertes. Se espera una temperatura de 30º durante la tarde. Pero el mejor día del fin de semana extra-largo será el sábado. Con sol pleno, la máxima será de 36º. Por su parte, el domingo se espera que desmejore el clima y se mantenga una jornada nublada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.