ENEBA gratis y on-line para entrenadores de básquet | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:39hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:39hs
Olavarría
°

ENEBA gratis y on-line para entrenadores de básquet

La Escuela Nacional de Entrenadores de Básquet decidió que la reválida del año se realice de manera virtual y de forma gratuita para aquellos afiliados que tengan las licencias al día.

 

El carnet habilitante para poder ingresar al rectángulo de juego durante 2021 se podrá realizar de manera gratuita y en forma on-line, según informaron desde ENEBA Argentina.

 

La Reválida 2020 destinada a los entrenadores y las entrenadoras de todo el país se realizará de manera on-line y de forma gratuita. Los directivos de la Escuela han tomado la decisión en función del año tan particular que nos ha tocado vivir y en virtud de que no ha habido temporada para la mayoría de las instituciones del país de realizar gratuitamente la Reválida completando un formulario.

 

El curso on-line permitirá a entrenadores acceder a más de 20 clínicas y conversatorios con excelentes profesionales nacionales y extranjeros. Cabe aclarar, que este formato se realizará excepcionalmente durante este año, retomando las clínicas presenciales en cada una de las regiones en la próxima temporada.

 

La Reválida online, estará a disposición de todos y todas desde el 21 de diciembre hasta el 31 de enero y se podrá acceder desde la página web de la Confederación Argentina de Básquetbol. Parte de este material, ha sido producido especialmente para la ocasión, pero también, hemos realizado una selección de clínicas inéditas que se llevaron a cabo en ediciones anteriores del Curso de Entrenador de Nivel 3. Material que nunca había sido editado, y que sólo fue visto por los alumnos y alumnas que participaron de cada una de esas ediciones presenciales en el Club Macabi de la ciudad de San Miguel.

 

Por otra parte, quienes estén actualizados con las reválidas y se inscriban en el formulario tendrán un año de habilitación de la licencia, es decir, sus licencias tendrán validez hasta el 31 de diciembre de 2021. Aquellos que deban uno o dos años y quieran ponerse al día, deberán comunicarse con los Directores Provinciales de la región en Buenos Aires.

 

Para inscribirse en la Reválida 2020 el Formulario de Google es: https://forms.gle/XpAJypfKtd6ox8NU6

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.