Video: así se vivió la aplicación de la primera Sputnik V en Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:35hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:35hs
Olavarría
12°

Video: así se vivió la aplicación de la primera Sputnik V en Olavarría

Ramiro Borzi, Norma Alvarez Morello y personal de Salud festejaron con un caluroso aplauso la primer aplicación de la vacuna en Olavarría.     

Ramiro Borzi, Director Ejecutivo de la Región Sanitaria IX, y Norma Alvarez Morello, Directora asociada de la misma área, estuvieron presentes y celebraron la primer aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a un olavarriense. “Ser el primero en Olavarría la verdad que es una emoción muy grande”, afirmó Mario Díaz, Director asociado del Hospital de Oncología, el destinatario de la primer dosis.

Fue poco después de las 9 que el joven profesional, escoltado por Borzi, Morello y varios colegas del personal de Salud, fue inmunizado con la Sputnik V, marcando un hecho histórico que tuvo su origen el día de ayer, martes 29 de diciembre, con el arribo de las vacunas a la ciudad de Olavarría.    

Al instante de ser inoculado, Díaz recibió un caluroso aplauso del Director Ejecutivo de la Región Sanitaria IX y de los demás funcionarios y trabajadores que se encontraban allí presentes.

 “Es una oportunidad que no se debe desaprovechar, más allá de que el plan es optativo, yo creo que tenemos una herramienta más en lo que es promoción y prevención de la salud, y más que nada en esta pandemia, así que yo les diría que vengan con confianza, que asuman la responsabilidad”, afirmó Díaz minutos después de ser vacunado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.