Llegaron las vacunas a Olavarría       | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:40hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:40hs
Olavarría
°

Llegaron las vacunas a Olavarría      

Así lo anunció el subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera en su cuenta de Twitter  

En el marco de la puesta en marcha del plan nacional de inmunización contra el coronavirus que comenzó hoy en todo el país, Olavarría recibió sus primeras vacunas Sputnik V contra el COVID-19.  

Así lo anuncio el Subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera, con un mensaje en su cuenta de Twittear, en el que celebró el arribo de las dosis a nuestra ciudad.

“Llegaron las primeras vacunas Sputnik V contra el COVID-19 a Olavarría. Cada día estamos más cerca, a seguir cuidándonos. @SaludBAP”, escribió Aguilera.  

                                                     

Luego del arribo de las vacunas al país, que llegaron desde Rusia, se dio inicio a un operativo de distribución de 300.000 dosis que significó el primer paso de un histórico esquema de vacunación se inició simultáneamente en todas las provincias

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.