Olavarrienses corrieron en “El Orejano” de Roque Pérez | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:20hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:20hs
Olavarría
°

Olavarrienses corrieron en “El Orejano” de Roque Pérez

El pasado domingo hubo un nuevo festival de ciclismo en Roque Pérez con presencia local. Francisco “Chalo” Posse y Valentina Luna lograron los mejores resultados para la delegación olavarriense.

 

Una importante delegación de olavarrienses viajó hasta Roque Pérez donde se realizó un festival de ciclismo que contó con casi medio millar de cicilistas.

 

La competencia se realizó en el Autódromo "El Orejano", comenzó bien temprano durante la jornada dominical con la categoría Máster D y estuvo organizada por el Roque Pérez Automóvil Club.

 

En la categoría que inauguró la jornada en el circuito de 1800 metros con 65 corredores, Francisco “Chalo” Pose se quedó con el segundo escalón del podio. También participaron Hernández y “Fredi” Hernán.

 

 

Valentina Luna fue la ganadora de la categoría Damas, ayudada  por Ludmila Posse -su compañera de equipo-. También dijo presente Charo Posse en su estreno en la categoría.

 

Nehuén Erripa, Santiago Erripa, Braian Trumpio y Ayrton Trumpio compitieron en las diferentes categorías de menores y además dijo presente Mario Erripa en Máster B culminando en la séptima colocación.

 

En la categoría principal, Dumerauf representó a Olavarría, finalizó la prueba pero no logró quedar entre los puestos destacados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.