Piden reforzar la seguridad en el barrio Carlos Pellegrini | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:07hs
15°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:07hs
Olavarría
15°

Piden reforzar la seguridad en el barrio Carlos Pellegrini

Aseguran que cada vez se reportan más situaciones de violencia que ponen en peligro a los vecinos de la zona, la mayoría protagonizados por “gente del barrio”

Vecinos del barrio Carlos Pellegrini elevaron sus reclamos por más presencia policial debido a varios hechos de inseguridad que ocurrieron lugar en la zona recientemente.                            

“Últimamente los conflictos son constantes, día por medio hay conflicto entre adolescentes drogados, y se generan situaciones de mucha violencia que ponen en peligro a los vecinos”, contó una de las damnificadas a Infoeme.    

A pesar de la presencia del Grupo GAD en la zona, consideran que los robos se reiteran a diario y que "ya no se puede vivir así".                              

Según lo relatado por vecinos, los que generaran estas situaciones de violencia e inseguridad son personas del mismo barrio, “conocidas por todos”.                                                       

No andan patrulleros ni nada, y realmente la gente está teniendo miedo, salís y no sabés con qué te podes encontrar”, concluyó la mujer.                                                                     

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.