Pronostican lluvias para los próximos días | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:22hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:22hs
Olavarría
12°

Pronostican lluvias para los próximos días

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional se esperan tormentas aisladas y chaparrones hasta el miércoles.

Los últimos días del año estarán pasados por agua en Olavarría. De acuerdo con el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional se esperan tres días con probabilidades de lluvias para el partido.

Para la tarde-noche del lunes pronostican tormentas aisladas, llegando la temperatura a los 32º. Durante la madrugada del martes, hay un 40% de probabilidades de chaparrones. Se mantendrá estable durante el día para descomponerse nuevamente en la noche, con una máxima de 31º.

El miércoles 30 se espera una jornada ventosa, con ráfagas que podrían llegar hasta los 59 km/h. Podrían registrarse tormentas aisladas durante la madrugada. La temperatura bajará notablemente con una mínima de 17º y una máxima de 24º. Según el pronóstico, el año se despedirá a puro sol.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.