Russo no confirma el equipo para la revancha con Racing | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:47hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:47hs
Olavarría
22°

Russo no confirma el equipo para la revancha con Racing

Mantiene dudas para el partido del miércoles en el que Boca Juniors debe dar vuelta la serie.

Miguel Ángel Russo tiene dudas sobre el equipo que parará en cancha para jugar contra Racing el miércoles por la revancha de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

 

Boca sabe que está obligado a ganar, luego de la derrota por la mínima en el "Cilindro de Avellaneda" por el gol de Lorenzo Melgarejo. En caso de recibir un gol, el Xeneize deberá marcar tres goles por la ventaja que brinda el gol de visitante.

 

No hay equipo confirmado hasta el momento. El DT de Boca maneja algunas variantes y podría patear el tablero de cara a la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Los tres cambios que analiza son los ingresos de Julio Buffarini, Diego González y Franco Soldano en lugar de Leonardo Jara, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona o Sebastián Villa.

 

El posible once sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González, Sebastián Villa o Edwin Cardona; Franco Soldano y Carlos Tevez.

 

Además de los 14 mencionados para la probable formación inicial, los siguientes 9 futbolistas que quedarán concentrados serán: Agustín Rossi, Javier García, Gastón Ávila, Ramón Ábila, Agustín Obando, Mauro Zárate, Gonzalo Maroni, Carlos Zambrano y Emmanuel Más.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.