Chocaron dos camiones en el acceso a Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:39hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:39hs
Olavarría
°

Chocaron dos camiones en el acceso a Sierras Bayas

El hecho ocurrió este lunes por la tarde. Uno de los conductores quedó atrapado en la cabina y debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios. 

Se registró un choque entre dos camiones en el cruce de Sierras Bayas este lunes cerca de las 19. Producto del hecho, uno de los conductores resultó gravemente herido, al tiempo que quedó atrapado en la cabina del vehículo

Los Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar en primer término para auxiliar al camionero herido, quien al momento de ser retirado se encontraba consciente, según indicaron a Infoeme testigos del hecho. El conductor fue trasladado urgentemente por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". De acuerdo a las primeras informaciones oficiales, habría ingresado con heridas de gravedad. 

De acuerdo con las primeras informaciones brindadas por los testigos del hecho, un auto habría realizado una mala maniobra lo que desembocó en que un camión encierre a otro en la autopista. Uno de ellos se habría dado a la fuga y el otro fue el que impactó contra el vehículo de iguales características que ingresaba a la ruta en la mano hacia Olavarría

A su vez, producto del siniestro, se produjo una importante pérdida de combustible del camión Scania. El otro vehículo quedó a 200 metros del lugar en el que se produjo el hecho.  Además. se registró un incendio en el campo sembrado lindero, que fue rápidamente sofocado por los Bomberos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.