Sabado 23 de Enero 2021 - 2:34hs
26.1°
Sabado 23 de Enero 2021 - 2:34hs
Olavarría
26.1°

Ahora sí, Lugones tiene reemplazante oficial: será Gustavo Gómez

Luego de la renuncia de Juan Manuel Lugones, Gustavo Gómez había sido designado de manera provisoria a cargo de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte, pero el pasado viernes fue oficializado en el cargo.

Gustavo Gómez fue oficializado como Secretario Ejecutivo de la APreViDe, cargo que ejercía de manera provisoria tras el alejamiento de Juan Manuel Lugones.

 

El Gobierno de Buenos Aires oficializó a Gustavo Gómez en el cargo de responsable de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte.

 

Gómez, que se desempeñó como ex director de seguridad preventiva de la Policía Aeroportuaria, había reemplazado a Lugones desde el 3 de noviembre último y el pasado viernes fue confirmado en el cargo por el Ministerio de Seguridad que encabeza Sergio Berni.

 

El nombramiento se formalizó a través del decreto 1167 publicado en el Boletín Oficial del distrito, tras la renuncia -el 3 de noviembre pasado- al cargo de Juan Manuel Lugones, quien está a la espera de un juicio oral acusado de “abuso sexual, amenazas y abuso de autoridad”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.