Daiana Moura se recuperó del COVID-19 y volvió a las competencias | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:22hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:22hs
Olavarría
12°

Daiana Moura se recuperó del COVID-19 y volvió a las competencias

A pesar del atípico año, Daiana Moura persigue su sueño de la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio y ya recuperada del COVID-19, volvió a competir entre el miércoles y el viernes pasado.

 

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo volvieron las competencias de natación y hasta allí llegó la olavarriense Daiana Moura.

 

La nadadora local se presentó en el CENARD donde se llevó a cabo el Campeonato Argentino entre el miércoles y el viernes pasado. La competencia presencial, primera desde la suspensión de actividades por la pandemia se realizó bajo estrictos protocolos y tan sólo se presentaron 24 nadadores.

 

La olavarriense recuperada de la enfermedad dijo presente realizando un gran esfuerzo físico logró mantener sus marcas obtenidas. En 100 metros pecho registró un tiempo de 1´55”64 y en 50 metros libres marcó 50”04.

 

Por último la representante de la Agencia Córdoba Deportes se presentó en 100 metros libres y tuvo un tiempo de 1´50”36.

 

Tuve síntomas leves, pero repercutió en el rendimiento. Tuve cansancio físico, descenso de peso y falta de sensibilidad en los brazos” sostuvo la representante argentina en los Juegos Parapanamericanos de Lima que volverá a los entrenamientos el venidero 4 de enero.

 

Los deportistas que participaron del torneo selectivo COPAR, estuvieron acompañados por Constanza Quellet y Martín Ferrer.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.