Pfizer pide a Anmat que autorice la vacuna contra el Covid en la Argentina | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:18hs
17°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:18hs
Olavarría
17°

Pfizer pide a Anmat que autorice la vacuna contra el Covid en la Argentina

El laboratorio productor de una de las vacunas contra el coronavirus, presentó ante la Anmat la documentación necesaria para ser registrada en el país.

El laboratorio Pfizer presentó este miércoles por la tarde ante la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), todos los papeles para que autoricen el uso de su vacuna contra el coronavirus en la Argentina.

La información la brindó la Anmat que en un comunicado detalló cuáles son "las vacunas para SARS-CoV-2 con documentación en proceso de presentación para su registro”.

De este modo, la vacuna de Pfizer se suma a las presentaciones ya realizadas por HLB Pharma Group, para la Sputnik V; y la de Astra Zéneca, presentada bajo la denominación AZD-1222.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.