Miércoles 27 de Enero 2021 - 3:13hs
26.8°
Miércoles 27 de Enero 2021 - 3:13hs
Olavarría
26.8°

Robo agravado: una joven quedó detenida

Este viernes el Gabinete de Investigación de comisaría Primera realizó tareas que lograron dar con la acusada. La joven tenía una orden de detención.

Este viernes, el Gabinete de Investigación de comisaría Primera detuvo a una joven de 23 años, la cual tenía una orden de detención originada por el Tribunal Oral en lo Criminal N1 del Departamento Judicial de Azul.

La joven fue identificada como Micaela Ortiz de 23 años.

La detención se hizo efectiva en Ayacucho al 1400, tras tareas de encubierto realizadas por el Gabinete de Investigación de Comisaría Primera y fue trasladada a la sede de comisaría Primera a disposición del magistrado interviniente.

En la causa caratulada como “robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda por el uso de arma de fuego y agravado por la participación de un menor” interviene el Tribunal Criminal de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.