El incendio en Tandil está “controlado” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:42hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:42hs
Olavarría
24°

El incendio en Tandil está “controlado”

Así lo confirmaron desde el Cuartel de Bomberos de la ciudad serrana. Se encuentran trabajando para combatir las llamas desde el jueves al mediodía.

Durante el mediodía del jueves se reportó un terrible incendio entre las sierras de la localidad de Tandil. Desde ese momento, la tarea de los Bomberos se realizó de manera intensa para apagar las llamas. De acuerdo a la información brindada a Infoeme por fuentes oficiales, el fuego se encuentra “controlado”.

En estos momentos esperan que la lluvia finalice el impresionante trabajo realizado por los bomberos. Pero a la vez, están pronosticas intensas ráfagas de viento que podrían rebrotar las llamas.

Si bien debieron evacuar un hotel que quedó entre las llamas, de acuerdo con la información brindada por los Bomberos no se reportaron heridos. Dos efectivos requirieron de atención médica, en ambos casos por deshidratación, pero favorablemente se encuentran fuera de peligro.

Además de abocarse todo el personal de Bomberos del Cuartel de Tandil, recibieron apoyo de Vela y Rauch. El fuego se propagó rápidamente por el efecto los intensos vientos que azotaron la zona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.