Un hotel evacuado en el enorme incendio en las sierras tandilenses | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:36hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:36hs
Olavarría
17°

Un hotel evacuado en el enorme incendio en las sierras tandilenses

El fuego comenzó durante el mediodía del jueves. Los Bomberos se encuentran trabajando arduamente para combatir las llamas. Se esperan horas complicadas.  

Durante el mediodía del jueves se desató un terrible incendio en la zona serrana de la localidad de Tandil. La intensidad del viento dificulta las tareas de los Bomberos, que se encuentran con todo el personal abocado en el lugar, de acuerdo con a la información oficial brindada a Infoeme.

El foco del incendio se extiende desde las Sierras de Las Ánimas hasta la zona de La Cascada. Se trata de una superficie amplísima y las ráfagas de viento hacen que el fuego se propague rápidamente. Según lo señalado por el cuartel de Bomberos de Tandil en diálogo con Infoeme, debieron evacuar un hotel que había quedado entre el medio del fuego.

Se esperan arduas horas de trabajo para apagar las llamas, esperan que las lluvias pronosticadas para el viernes ayuden a mejorar la situación. Se encuentran brindando apoyo los cuarteles de Vela y Rauch, además de que todo el personal de la localidad serrana se encuentra abocado a esta difícil misión.

Favorablemente, no se reportan heridos hasta el momento, de acuerdo con la información oficial. Uno de los bomberos debió ser hospitalizado producto del intenso calor entre las llamas, pero se encuentra en observación y fuera de peligro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.