Recolección de juguetes y alimentos para la navidad de los comedores  | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:37hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:37hs
Olavarría
°

Recolección de juguetes y alimentos para la navidad de los comedores 

La campaña “Un barbijo por un juguete o un alimento no perecedero” busca juntar donaciones para que los chicos que concurren a diferentes comedores de nuestra ciudad puedan pasar una mejor navidad

Cintia Fernández, una olavarriense de 36 años, está juntando juguetes y alimentos para que los chicos de nuestra ciudad que concurren a los comedores “Pocho Lepratti” y “Manitos Sucias” puedan pasar una mejor navidad.         

Fernández empezó a colaborar haciendo barbijos en agosto para tres Hogares y el comedor Pocho Lepratti, en ocasión del día de las infancias, y, según cuenta, “la gente se entusiasmó” y empezó a ayudarla. 

En esta oportunidad, Cintia encaró la campaña “Un barbijo por un juguete o un alimento no perecedero”, en la cual la gente recibe uno de los barbijos que ella misma hace a cabio del juguete o el alimento que aporte.

   

Todas las donaciones serán destinadas a la navidad de los chicos que concurren a los comedores Pocho Lepratti y Manitos Sucias.

Quien esté interesado en realizar una donación, puede entregarlas en Vicente Lopez 3050 (Galería Wright Local 7 Nisha) o comunicarse por mensaje al número (2284)478289 (Cintia)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.