Triunfo "granate" y clasificación a Semifinales de la Copa Sudamericana | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:39hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:39hs
Olavarría
18°

Triunfo "granate" y clasificación a Semifinales de la Copa Sudamericana

Con una gran actuación de Pedro De la Vega, Lanús venció en condición de visitante a Independiente y logró la clasificación a las Semifinales de la Copa Sudamericana. Se dará choque de locales ya que se enfrentará a Vélez Sarsfield.

Fotos: Prensa Lanús // Prensa CAI

 

Lanús derrotó a Independiente y aseguró su continuidad en la competencia sudamericana.

 

En el estadio Libertadores de América, el “granate” venció 3 a 1 a los dirigidos por Lucas Pusineri y es uno de los cuatro mejores equipos de Sudamerica. Los goles para el equipo ganador fueron obra de Tomás Belmonte a los 16´, José Sand a los 17´ y Nicolás Orsini a los 44´, y para el “rojo” descontó Andrés Roa a los 88´.

 

 

Tres grandes jugadas colectivas abrieron el marcador y en el gol de “Pepe” Sand fue Pedro De la Vega el que envió el centro.

 

El olavarriense jugó un gran primer tiempo jugando por la derecha e hizo un gran desgaste en el complemento por lo que fue reemplazado por Nicolás Morgantini a los 84´.

 

En la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, Lanús se enfrentará a Vélez Sarsfield y se producirá el enfrentamiento de futbolistas olavarrienses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.