Cuánto cuesta viajar a los principales destinos desde Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:40hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:40hs
Olavarría
°

Cuánto cuesta viajar a los principales destinos desde Olavarría

A poco más de dos semanas de la reapertura de la Terminal de Ómnibus de Olavarría, se amplió el horario de atención hasta las 20. Se esperan ampliar los servicios para el verano.

Tras la adhesión por parte del Municipio a la temporada turística, la Terminal de Ómnibus de Olavarría reabrió sus puertas luego de casi 9 meses de parate. Con muchos menos servicios de los habituales, los encargados de las empresas se mostraron conformes ante Infoeme por el movimiento durante estas dos primeras semanas. La mayor parte de las salidas son de madrugada y todas bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene.

De acuerdo a la información brindada a este medio, se amplió el horario de atención y actualmente es de 8 a 20. Esto le permite a las olavarrienses tener mayores posibilidades para comprar sus pasajes. Algunos usuarios de los servicios de larga distancia indicaron que no se encuentran funcionando con normalidad los sitios web para la compra de los billetes. Es por eso que se recomienda comunicarse directamente con las empresas.

Los colectivos a la Ciudad de Buenos Aires salen de Olavarría a la 1:00 y a las 3:30 de la madrugada. Llegan a la recientemente inaugurada Terminal Dellepiane, ubicada sobre la intersección de esta autopista y la Perito Moreno, debido a que Retiro no se encuentra operativa. Los horarios de regreso son a las 19:00 y a las 22:40. El pasaje tiene un valor de $2520 y ascenderá a $2700 a partir de enero y son servicios ejecutivos.

En el caso de La Plata, baja bastante el costo pero se trata de colectivos semi-cama. Actualmente, dos empresas brindan este servicio desde nuestra ciudad, en ambos casos el precio es de $1450. Una de las compañías cuenta con dos horarios nocturnos de ida y otros dos por la tarde-noche de vuelta. Mientras que la otra, sale los lunes, jueves y sábados y regresa los miércoles, viernes y domingos.  

Ya pensando en lo que serán las vacaciones de verano, los olavarrienses cuentan con dos servicios hacia Mar del Plata y en la empresa que obtuvo la concesión de los servicios que realizaba El Rápido, esperan próximas incorporaciones en una época de mayor demanda. El pasaje tiene un costo de $1310 y es un servicio normal con aire.

Un poco más cerca de nuestra ciudad se encuentra el Balneario El Paraíso ubicado en la localidad de Laprida. Salen dos servicios desde Olavarría y tienen un valor de $520. Ya en el lugar, el uso de los fogones ronda entre los $200 y $400 y las sombrillas de $70 a $130.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.