El Municipio entregó diez casas en el barrio Uocra | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:24hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:24hs
Olavarría
16°

El Municipio entregó diez casas en el barrio Uocra

La entrega de llaves y escrituras se llevó a cabo durante un acto en la intersección de Juan XXIII y 7 de Agosto    

En un año signado por fuertes reclamos referidos a crisis habitacional que afectó nuestra ciudad, el intendente Ezequiel Galli encabezó esta tarde un acto de entrega de viviendas en el Barrio Uocra.        

En la ceremonia, donde también estuvieron presentes el Director General de Inmobiliario y Social del Instituto de la Vivienda, Alberto Merced, la Directora Ejecutiva del Instituto de Vivienda de los Trabajadores, Cristina Nieto, personal técnico del Instituto de la Vivienda, el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, el Secretario de desarrollo Humano y Calidad de vida Diego Robbiani, entre otros funcionarios municipales, se entregaron 10 viviendas de las 26 que el municipio había acordado realizar.     

“Realmente es un día de muchísima felicidad para nosotros, nos hubiese gustado que se entreguen las 26, por eso quiero empezar agradeciendo por la paciencia que tuvieron los propietarios”, afirmó el intendente durante el acto llevado a cabo en la intersección de las calles Juan XXIII y 7 de Agosto.              

    

Antes de que finalice el acto, las diez familias recibieron las llaves y las escrituras de cada una de las viviendas.       

    

“Esto es una deuda que había quedado desde el mes de octubre del año anterior, y todavía estamos esperando la deuda del Barrio Pickelado”, señaló Nieto sobre esta situación.    

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.