Juan Graciarena y su presente en el rugby de España | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:29hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:29hs
Olavarría

Juan Graciarena y su presente en el rugby de España

El olavarriense que fue confirmado el pasado octubre como refuerzo del Extremadura C.A.R. Cáceres ya compite en la División Honor B del rugby de España.

Foto: El Periódico de Extremadura

 

Juan Graciarena disputó 3 partidos de la División Honor B con su nuevo equipo el Extremadura C.A.R. Cáceres y con 2 puntos marcha antepenúltimo en la tabla de posiciones.

 

El deportista surgido en Estudiantes debutó frente a Arquitectura de Madrid en el complejo deportivo "El Cuartillo" y fue una ajustada derrota por 14 a 18 con presencia del olavarriense en la cancha. El partido de baja intensidad y muchas imprecisiones por partes de ambos equipos significó el primer punto de la competencia.

 

La segunda fecha fue presentación en condición de visitante ante Marbella Rugby y nuevamente fue una ajustada caída por 22 a 18 pero al igual que en el debut, logró sumar el punto bonus.

 

Luego y tras un parate de tres semana, dos por calendario y la restante por lluvia, el Extremadura C.A.R. Cáceres se presentó el pasado domingo ante Pozuelo y cayó de manera abultada aunque Graciarena fue partícipe de la única conversión de su equipo en la derrota 99 a 7.

 

 

El próximo sábado 5 de diciembre se jugará en El Cuartillo el partido aplazado correspondiente a la segunda jornada ante el Jaén.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.