Ocho días sin Jonatan: llega un helicóptero, buzos especializados y perros de búsqueda | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:56hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:56hs
Olavarría
°

Ocho días sin Jonatan: llega un helicóptero, buzos especializados y perros de búsqueda

Continúan los esfuerzos policiales para dar con el paradero del joven azuleño desaparecido.

Durante la jornada del lunes, los operativos para dar con el paradero de Jonatan Torres, se realizaron en las localidades de Loma Negra y Sierra Chica. Participaron de los rastrillajes por tierra las distintas unidades de las fuerzas policiales. Se realizaron amplios despliegues por zonas de frondosa vegetación que dificultan las tareas. Los resultados continúan siendo negativos hasta el momento.

El martes arribarán a nuestra ciudad los refuerzos para continuar con la búsqueda de Jonatan. Por un lado, de acuerdo fuentes judiciales, llegará el helicóptero provisto por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires que comanda Sergio Berni.

Además, según la información a la que pudo acceder Infoeme, también arribarán a nuestra ciudad un equipo de buzos provenientes de Mar del Plata y perros adiestrados para la búsqueda acuática. Esperan encontrar nuevas pistas que den con el paradero de Jonatan.

El joven desapareció el domingo 1 de noviembre tras terminar su jornada laboral en una heladería. Conforme al avance de la investigación, pudo observarse a través de las cámaras de seguridad que llegó en su bicicleta hasta la zona de Avellaneda y la ruta. Y luego nada más se supo de él.

A ocho días de su desaparición su familia no pierde la esperanza de dar con el paradero de Jonatan y se encuentran participando activamente en los rastrillajes. Además, el jueves pasado fueron recibidos por la fiscal María Paula Serrano quien lleva la causa por “Averiguación de paradero”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.