La familia de Jonatan pide colaboración: “No perdemos las esperanzas” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:41hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:41hs
Olavarría
17°

La familia de Jonatan pide colaboración: “No perdemos las esperanzas”

El hermano del joven desaparecido el domingo pasado pidió que los medios le den la mayor difusión posible al caso y también solicitó que los propietarios de campos “estén atentos” por alguna pista.    

“Ya van 8 días de búsqueda, pero la fe no se pierde, no perdemos las esperanzas”, afirmó el hermano de Jonatan, el joven de 20 años que desapareció el último domingo y del cual, pese a los intensos operativos de rastrillaje, aún no hay rastros. 

Jonatan David Torres desapareció  hace poco más de una semana y desde entonces no logran dar con su paradero. A partir del análisis de cámaras de seguridad, los investigadores pudieron detectar al joven, en bicicleta por la ruta, lo que hizo que la búsqueda se enfocara en la zona de Loma Negra y Sierras Bayas.

Estaría bueno que se haga un poco más viral lo que está pasando, la idea por ahí es llegar a las noticias nacionales, que se corra la noticia lo más posible, para tener más probabilidades de dar con alguien que sepa algo”, afirmó su hermano, quien, junto con las fuerzas policiales, no detiene ni por un momento la búsqueda que, hasta el momento, no ha dado ningún resultado positivo. 

El sábado, los rastrillajes se realizaron en distintas canteras de Loma Negra y se buscó también en arboledas y senderos, que en esta época del año se encuentran con frondosa vegetación lo que dificultó la búsqueda de las autoridades. Los efectivos de las distintas fuerzas que participan de la búsqueda también realizaron tareas a lo largo de 16 kilómetros del Enlace Néstor Kirchner, alrededor de arboledas y pastizales. También se trabajó en Avellaneda, desde calle 173 hasta la ruta 51 y desde ahí hasta el acceso a Villa Alfredo Fortabat. Alcantarillas, senderos, arboledas, se revisó todo lugar en esos kilómetros sin resultados positivos.   

“Si de alguna manera la gente de campo recorre, que mire, que esté atento, cualquier cosa puede ser útil”, solicitó el hermano de Jonatan, que, al igual que la fiscal Paula Serrano, apela a la colaboración de la gente como un elemento primordial. También habló de la posibilidad que se sume un helicóptero para revisar desde el aire la zona de las canteras.           

“Siempre se va a agradecer cualquier dato que alguien pueda aportar”, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.