Advierten por la baja presión de agua en un sector de la ciudad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:44hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:44hs
Olavarría

Advierten por la baja presión de agua en un sector de la ciudad

Coopelectric solicitó un "uso racional del agua" mientras realizan el recambio de una bomba en uno de los pozos de extracción de agua.

Vecinos de Sierras Bayas deberán hacer un "uso racional del agua" durante el próximo martes, solicitaron desde Coopelectric ya que realizarán desde las primeras horas de la mañana el recambio de una bomba en uno de los pozos de extracción de agua de la zona. 

"Durante la mañana del martes 10 de noviembre, el personal de Obras Sanitarias de Coopelectric realizará el recambio de una bomba en uno de los pozos de extracción de agua ubicado en Sierras Bayas", expresaron desde Coopelectric. 

Por ende, solicitaron a los vecinos de la localidad serrana "hacer un uso racional del agua debido a que en algunos sectores podría registrarse baja presión hasta que culminen las tareas operativas".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.