Vélez Sarsfield, con Janson, le arruinó el regalo de Gimnasia a Maradona | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:26hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:26hs
Olavarría
13°

Vélez Sarsfield, con Janson, le arruinó el regalo de Gimnasia a Maradona

Gimnasia y Esgrima ganaba en el bosque y le regalaba un triunfo a Maradona, pero Vélez Sarsfield anotó la igualdad en el último minuto del partido. Lucas Janson ingresó en el complemento.

Foto: Rincón Fortinero

 

En la tarde de este domingo, Gimnasia y Esgrima recibió a Vélez Sarsfield por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional y fue empate en un atractivo partido.

 

El “tripero” recibió en el estadio del bosque al equipo de Mauricio Pellegrino y fue igualdad en 2 por lo que los locales no pudieron regalarle un triunfo a Diego Maradona que continúa internado tras una cirugía en la cabeza días atrás, aunque lidera la zona 6 con 4 unidades.

 

Foto: prensa GELP

 

Empezó ganando la visita con gol de Thiago Almada a los 5 minutos de iniciado el pleito en la tarde del domingo, pero el equipo platense revirtió el resultado en el complemento con goles de Ariel García -de penal- a los 9´ y de Johan Carbonero a los 22´. 

 

Pero quedaba tiempo para más y en una de la última pelota del cotejo, tras una gran jugada preparada de una pelota parada, Luca Orellano puso la igualdad definitoria.

 

El olavarriense Lucas Janson ingresó a los 19 minutos de la segunda parte en reemplazo de Thiago Almada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.