Mejora la situación de la madre que vivía en la carpa con sus hijos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:09hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:09hs
Olavarría

Mejora la situación de la madre que vivía en la carpa con sus hijos

La solidaridad de los olavarrienses le cambió la vida a la madre y sus hijos. 

A menos de una semana desde que su caso se haya viralizado, la vida de Celeste y sus hijos ha cambiado bastante. De a poco va recibiendo donaciones para poder construir su casa en un terreno en Sargento Cabral entre 1 Bis y Ruta 60. “No la estaba pasando lindo”, le cuenta esta madre a Infoeme ya un poco más aliviada.

Mucha gente se acercó, me llamaron por teléfono y me mandaron mensajes. Mi celular estuvo agotadísimo”, dice con un tono de agradecimiento inmenso. De a poco ya puede comenzar con los trabajos para levantar su casa.

En diálogo con Infoeme se mostró muy contenta por la solidaridad de los olavarrienses. “Van llegando varias donaciones”. En principio, deberá aplanar el terreno y se encuentra buscando la máquina para hacerlo. Luego necesitará cal, cemento y arena para hacer el relleno del cimiento y el contra piso

El número de contacto para cualquier ayuda que se pueda aportar es 2284237639

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.