Desesperado pedido de ayuda: vive en una carpa con sus tres hijos  | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:18hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:18hs
Olavarría
15°

Desesperado pedido de ayuda: vive en una carpa con sus tres hijos 

Después de haber solicitado ayuda en muchas ocasiones, la mujer se vio obligada a ubicarse allí con sus hijos

En un marco en el que se puso de relevancia los problemas de crisis habitacional que está atravesando la ciudad, se viralizó un pedido de ayuda que de suma un caso más a la lista de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad en Olavarría.          

En este caso, se trata de una mujer que está viviendo con sus tres hijos en una carpa en un predio ubicado en Sargento Cabral entre 1 Bis y Ruta 60.  Después de haber solicitado en reiteradas ocasiones ayuda al municipio para la obtención de materiales, la mujer se vio obligada a ubicarse junto a sus hijos en ese lugar.

“Gente: sé que todos estamos en una situación difícil y no quiero molestar a nadie, ya he recorrido asistentes sociales, municipalidad y Desarrollo Social y como muchos saben no he tenido respuestas. El papá de mis hijos no me pasa ni un peso, no puedo alquilar en este momento”, escribió la mujer en un mensaje de Facebook en el que hizo pública la situación de precariedad en la que se encuentra junto a sus tres hijos.   

El número de contacto para cualquier ayuda que se pueda aportar es 2284237639.      

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.