Camionero olavarriense volcó en la ruta y fue hospitalizado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:39hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:39hs
Olavarría
°

Camionero olavarriense volcó en la ruta y fue hospitalizado

El conductor de 40 años que volcó en el kilómetro 520 de la ruta 51 fue hospitalizado.

Un camionero olavarriense volcó en el kilómetro 520 de la ruta 51 este sábado a la tarde y fue derivado de urgencia al Hospital Municipal Pedro S. Sancholuz, de Laprida.

El conductor de 40 años tiene domicilio fijado en Olavarría y conducía un camión IVECO al volcar esta tarde, pasadas las 15.30, en circunstancias que son materia de investigación. 

Según la reconstrucción del sitio Oh! Laprida, el camionero hizo una mala maniobra y volcó, dejando la unidad atravesando la cinta asfáltica "de par en par", e investigan si formaron parte del siniestro otros vehículos. Otros conductores, rápidamente dieron aviso a emergencias y llegaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Laprida y una ambulancia.

Los bomberos lograron rescatar al conductor, que fue sometido a un examen preliminar en la ambulancia donde se constataron una serie de politraumatismos y sugirieron la derivación al hospital.

Por las pericias del rigor y el área donde el camión quedó volcado, el tránsito estuvo interrumpido por varias horas en dicho tramo de la ruta. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.