Tuvieron que sedar a Diego Maradona | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:49hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:49hs
Olavarría
°

Tuvieron que sedar a Diego Maradona

Maradona se recupera de su operación y su médico Leopoldo Luque dio detalle sobre la salud del Diez.

 

En las últimas horas la recuperación de Diego Armando Maradona se complicó y su doctor Leopoldo Luque contó que tuvieron que sedarlo.

 

El doctor comenzará con un tratamiento intensivo que permita ayudarlo en sus distintos problemas, más allá de lo que fue la intervención quirúrgica. Diego, luego de la operación en la cabeza, atraviesa un proceso de abstinencia y obligó al cuerpo médico a que lo seden.

 

“Él está sedado para calmar este proceso que expliqué ayer”, detalló  el médico, en referencia al “cuadro de abstinencia” que le diagnosticaron este jueves. Esos síntomas causaron preocupación en su entorno.

 

“Es una de las pocas veces que se le dice que no a Diego”, reconoció Luque

 

Luque contó que siempre pretendió que el Diez permanezca varios días internado, pero que eso era algo difícil de concretarse, debido al deseo del técnico de irse del sanatorio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.