Eligió como superhéroe a Caputo y él lo visitó en la casa   | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:22hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:22hs
Olavarría
°

Eligió como superhéroe a Caputo y él lo visitó en la casa  

Lionel, de 7 años, eligió al secretario de Salud del Municipio como su "superhéroe" en una tarea escolar y recibió una gran sorpresa. 

Lo que comenzó como una tarea escolar terminó de la manera menos pensada para Lionel, un niño olavarriense de 7 años, quien eligió al secretario de Salud, Germán Caputo, como uno de sus superhéroes y este viernes recibió una gran sorpresa. 

En un alto de sus tareas al frente de la Secretaría de la Salud donde se encuentra abocado a combatir la pandemia de coronavirus, Caputo visitó al niño que decidió valorar de esa manera su trabajo. 

“Están trabajando con el tema de los superhéroes en las clases y les pidieron elegir cuál sería su superhéroe hoy, podían elegir a un policía, un doctor, a quien ellos quisieran, y él eligió un doctor, sin dudarlo, nombró a Caputo”, contó a Infoeme la madre de Lionel, quien afirmó haber quedado sorprendida “con la humildad del doctor”.                       

Lionel tiene 7 años y está cursando primer grado en la Escuela N° 76 Hnas. Pinto.Su señorita, con quien mantiene conversaciones frecuentes en la virtualidad, recibió por Whatsapp la postulación junto a un dibujo del funcionario y decidió hacerle llegar la historia al mismísimo Caputo, quien recibió con alegría y emoción la novedad. Tal fue la sorpresa que quiso conocer al niño que lo había homenajeado.

  

Pasó por casa , lo visitó y le trajo un regalito, una pelota de fútbol de Boca Juniors, porque en el dibujito que él mandó estaba con una remerita de Boca, así que fijate hasta los detalles que tuvo”, reveló la madre del niño.

Un detalle no menor agregó emotividad al encuentro: el 6 noviembre es el cumpleaños del Dr. Caputo, quien decidió compartir el día tan especial con el pequeño Lionel. 

Nos sorprendió su humildad, es genial. Nosotros tenemos un arco chiquito en el patio y mi hijo lo invitó a que se viniera jugar un picadito cuando pasara todo esto, y él dijo que si, que iba a venir con sus hijos, fue muy emocionante”, concluyó la orgullosa madre.  

       

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.