"Asombra" la evolución de Diego Maradona | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:47hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:47hs
Olavarría
12°

"Asombra" la evolución de Diego Maradona

Luego de la intervención quirúrgica, su médico Leopoldo Luque se refirió a la situación del técnico de Gimnasia La Plata. 

 

Luego de la intervención quirúrgica que se realizó hace 2 días en la clínica de Olivos por un hematoma subdural en el hemisferio izquierdo, su médico personal Leopoldo Luque habló sobre la buena evolución de Diego Maradona. 

 

Está conectado, de muy buen humor, la recuperación nos asombra, ya ha pasado con Diego", sostuvo el médico pero agregó: “Hay que ser cautos, porque es un posoperatorio de una neurocirugía, pero asombra. El síntoma que vemos es el estado de ánimo, hay parámetros que uno espera para evaluar, pero la recuperación es buenísima”.

 

No obstante, el médico pidió prudencia y si bien destacó que hubo una mejoría desde la mañana del miércoles hacia la tarde, señaló que “es muy pronto decir cuándo estará de alta". "Él está bajo control en terapia y salgo a dar tranquilidad; la misma tranquilidad que dan los terapistas. La familia lo está cuidando", apuntó.

 

De verlo hoy a la mañana y verlo ahora, uno se entusiasma. Diego está cursando un postoperatorio, somos optimistas porque lo vemos. La mayoría de las complicaciones surgen pronto, a las 24 horas, que son las más críticas, donde uno ve las complicaciones más frecuentes”, sostuvo.

 

Aún no hay nada seguro sobre dónde hará Maradona su recuperacion, aunque de no surgir ningun inconveniente recibira el alta el fin de semana. Todo parece indicar que el Diez continuará con la recuperación en su casa en el barrio privado de Campos Roca, en Brandsen, algo que le permitiría descansar y estar tranquilo hasta que poco a poco pueda recuperar su vida cotidiana.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.