Retuvieron una moto en un operativo de prevención | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:02hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:02hs
Olavarría
12°

Retuvieron una moto en un operativo de prevención

Además se labraron tres actas de infracción.

Durante la jornada del martes se realizó un nuevo operativo de prevención, esta vez en la intersección de avenida Pellegrini y Hornos. En esta oportunidad, los agentes retuvieron una moto y se labraron tres actas por infracciones a la Ley de Tránsito.

Este tipo de operativos de prevención se vienen llevando a cabo en distintos puntos de nuestra ciudad. Los efectivos de seguridad realizan el control de la documentación de los vehículos así como la de sus conductores. Los realizan de manera conjunta miembros de la Dirección de Control Urbano y la Policía bonaerense.

 

La localización de los efectivos de seguridad se diseña de manera estratégica de acuerdo a las necesidades. Puede ser por problemáticas puntuales de tránsito o por otro tipo de medidas destinadas a la prevención.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.