Continúan los controles antidrogas en Olavarría y la zona | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:55hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:55hs
Olavarría
12°

Continúan los controles antidrogas en Olavarría y la zona

La Delegación Departamental de Tráfico de Drogas Ilícitas indicó que los operativos que comenzaron a realizarse en enero con resultados positivos, seguirán durante todo febrero.

La Delegación Departamental de Investigación de Tráfico de Drogas Ilícitas emitió un detallado informe sobre la realizaron una serie de controles y operativos anti droga en Olavarría.

Según especificaron desde el organismo con sede en la vecina ciudad de Azul, los controles, que se iniciaron en enero y continuarán durante todo febrero, se concretaron tanto en rutas como el casco urbano de los diferentes distritos, con especial énfasis en el control de estupefacientes.

En conjunto con personal de Policía de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio fue que se realizaron los operativos con el objetivo de prevenir y desarticular conductas vinculadas con la producción, fabricación, preparación y/o comercio de sustancias estupefacientes.

Es por eso que se efectuaron los controles para solicitar documentación correspondiente para circular a los vehículos que son interceptados.

Todo esto se realiza sin descuidar la faz investigativa, que esta semana resulto en el allanamiento de una vivienda de la Ciudad de Azul, en donde se llevó a cabo el secuestro de cocaína y elementos relacionados a la investigación”, detallaron en un comunicado donde también agregaron que un hombre quedó detenido tras el procedimiento.

Por último, se pone a disposición de la ciudadanía el 0800-222-7060 abonado totalmente anónimo, donde se podrá denunciar la venta y transporte de estupefacientes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.