Controles de fin de semana: se detectaron cuatro alcoholemias positivas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:44hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:44hs
Olavarría
13°

Controles de fin de semana: se detectaron cuatro alcoholemias positivas

Los controles preventivos del Municipio continuaron en los últimos días en diferentes puntos de la ciudad y esta vez, cuatro irresponsables al volante fueron sorprendidos y multados.

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio informó que este fin de semana se realizaron operativos de interceptación vehicular en diferentes horarios y sectores de nuestra ciudad, en los cuatro olavarrienses fueron sorprendidos mientras manejaban alcoholizados.

Según detallaron desde el organismo, efectivos policiales y de Control Urbano efectuaron los controles en los que fueron interceptados 72 vehículos cuyos conductores fueron sometidos al test de alcoholemia.

En total, fueron cuatro los test que arrojaron resultados positivos: 2.15 g/l, 1.04 g/l, 0.51 g/l y 0.34 g/l, respectivamente.

Asimismo, se indicó que todos los conductores que fueron interceptados debieron presentar la documentación obligatoria para circular según lo previsto en la Ley de Tránsito N° 13.297.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.