Intensificaron los operativos de concientización vial | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:04hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:04hs
Olavarría
°

Intensificaron los operativos de concientización vial

Se realizaron durante la tarde del lunes en los barrios Roca Merlo y Villa Floresta. Están destinados básicamente a la educación vial de los conductores.

Durante la tarde del lunes se realizaron varios operativos de concientización vial en distintos puntos de la ciudad. Los lleva a cabo la Dirección de Control Urbano perteneciente de a la Secretaría de Seguridad del Municipio, de manera conjunta con personal policial.

En el marco de un mes con alta siniestralidad vial, estos trabajos buscan generar buenas prácticas entre los conductores olavarrienses. El personal municipal y policial entregó folletería alusiva al tema y realizó tareas de educación vial.

Por la mañana estuvieron presentes en Rivadavia y Juan XXIII, Del Valle y Corrientes y Ruta Nº 60 y Trabajadores. Mientras que, durante la tarde, los operativos se focalizaron en los barrios Roca Merlo y Villa Floresta. Se llevaron a cabo en Lavalle entre Sarmiento y Estrada y Avellaneda y Dean Funes.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.