Kevin Ceceri volvió a jugar pero se resintió de su lesión | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:01hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:01hs
Olavarría

Kevin Ceceri volvió a jugar pero se resintió de su lesión

El pasado fin de semana, por la Premier League de Jordania, Kevin Ceceri volvió a jugar con Al-Hussein, en esta oportunidad fue titular pero salió reemplazado por una lesión en su tobillo.

 

Kevin Ceceri fue titular en la derrota de Al-Hussein ante Al-fayshal y salió reemplazado por resentirse de una lesión en uno de sus pies.

 

El pasado sábado se jugó la 5° fecha de la Premier League de Jordania y el Al-Hussein cayó 2 a 1 con el olavarriense Kevin Ceceri jugando como titular e iniciando la jugada del único gol de su equipo.

 

Desafortunadamente, el ex Gimnasia y Esgrima debió salir reemplazado en el complemento por resentirse de la lesión que lo marginó de las primeras fechas.

 

Como en todos los estadios del mundo, se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de Diego Maradona.

 

 

Realizados los estudios pertinentes arrojaron una inflamación en el tendón de Aquiles por lo que deberá realizar 10 días de reposo además de unos ejercicios de rehabilitación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.