Galli entregó subsidios para Cultura y Turismo       | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:28hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:28hs
Olavarría
22°

Galli entregó subsidios para Cultura y Turismo      

Se trata de un programa que busca potenciar, respaldar y promocionar los espacios turísticos y culturales de la provincia de Buenos Aires       

El intendente Ezequiel Galli encabezó este lunes una entrega de subsidios proveniente del Catálogo Turístico y Cultural de la provincia de Buenos Aires, para espacios culturales y turísticos del Partido de Olavarría.     

En la ceremonia, llevada a cabo en el Centro Cultural Municipal “San José”, estuvo, también, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, la subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino, el director de Cultura Mariano Sarthou, el director de Turismo Daniel Martínez y la directora de Turismo de Reuniones y Eventos Emilia Martinese.           

El Catálogo TyC, que funciona como un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense con el objetivo de potenciar a los espacios e incluirlos en políticas de respaldo y promoción, fue creado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos.            

En la entrega de hoy, Galli destacó el apoyo del Gobierno bonaerense a la comunidad turística y artística local. "Creemos que es importante y esperemos que sirva en este momento, que han pasado meses tan duros y que de a poquito vayamos pensando entre todos en volver a la nueva normalidad”, sostuvo Galli..

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.