Lunes 23 de Noviembre 2020 - 15:48hs
26.3°
Lunes 23 de Noviembre 2020 - 15:48hs
Olavarría
26.3°

Maradona tiene un hematoma en la cabeza y será operado

Se detectó a través de los estudios a los que fue sometido tras su internación en La Plata. 

 

Diego Maradona será trasladado esta tarde de La Plata a una clínica de Olivos, donde será intervenido quirúrgicamente de un hematoma subdural detectado en los estudios que se le realizaron tras su internación de este lunes.

"No es algo que revista suma urgencia pero los médicos decidieron que lo mejor es intervenir quirúrgicamente. La operación se hará a las 20 horas en la clínica Olivos", informó el responsable de prensa del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Luego de una tomografía computada realizada este martes, los médicos que atienden a Diego Maradona, encabezados por Leopoldo Luque, resolvieron que el astro del fútbol debe ser intervenido por un "hematoma subdural".

Esta tarde, el astro mundial se le realizará una resonancia magnética a la espera de contar con los estudios necesarios para la intervención quirúrgica a llevarse a cabo esta noche en el centro médico privado de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

"Existe una hematona subdural, que se forma entre el cerebro y la duramadre que crece lentamente. Lo voy a operar yo y mi equipo. Él está lucido, comprende todo y esta de acuerdo con la intervención", indicó el especialista en una improvisada conferencia de prensa.

"Es una intervención de rutina, Diego sigue igual y con la misma condicion clinica con la que llegó", agregó.

El pasado 25 de julio de 2019 Maradona fue intervenido en su rodilla derecha en el mismo lugar donde esta noche será sometido a la cirugía por la hematoma subdural.

 

Fuente: Carlo Paz Vivo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.