Volvió Facundo García y Valencia Mestalla logró un empate | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:27hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:27hs
Olavarría
16°

Volvió Facundo García y Valencia Mestalla logró un empate

Este domingo en la Ciudad Deportiva de Miralcamp se presentó el Valencia Mestalla con Facundo García como titular y fue empate ante el Villarreal.

 

Valencia Mestalla visitó al Villarreal en una nueva fecha del certamen de Segunda División B y no pasó del empate.

 

El equipo que contó con Facundo García jugando de titular, igualó 1 a 1 con Villarreal en el partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo III-B de Segunda División B.

 

 

Los visitantes se habían puesto en ventaja con un golazo de José David a los 52 minutos del cotejo, pero el “submarino amarillo” logró la igualdad a los 89´con un gol en contra de Facu.

 

Facundo García se recuperó de su molestia física y volvió a ser titular y salió reemplazado a los pocos segundos de iniciado el complemento por Gozábez.

 

El segundo equipo de Valencia sigue sin poder ganar en el torneo de la Segunda División B.

 

Síntesis Villarreal CF. – Valencia Mestalla:

Estadio: Ciudad Deportiva de Miralcamp  

Árbitro: Víctor García Verdura

Villarreal (1): Filip, Edu, Dela, Copete, Millán, Agüero (Ros), Narro (Sonim), Ahn (Arana), Carlo (Hassan), Bei y Lanchi (Maxi Villa).

Valencia Mestalla (1): Unai, J. Vázquez, G. Molina, Adri Gómez, Emana (Fran Navarro), José David (Facu), Sibille, F. García (Gozálbez), K. Koba Lein, D. Ruiz (Fran Pérez) y H. González (Carlos Glez)

Goles: Facu E/C para Villarreal; José David para Valencia Mestalla

Amonestados: Lanchi, a Bei y Kevin Soni en Villarreal; Koba Lein y David Ruiz en Valencia Mestalla

 

Síntesis y Foto: Prensa Valencia

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.