Domingo 24 de Enero 2021 - 0:43hs
26.4°
Domingo 24 de Enero 2021 - 0:43hs
Olavarría
26.4°

Murió David Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader

Así lo anunció el representante del actor, Thomas Bowington. Falleció a causa de una enfermedad este domingo.

El  británico David Prowse, conocido por darle vida al enigmático Darth Vader,  en la trilogía original de Star Wars,  murió este domingo en Londres a los 85 años de edad.  Así lo confirmó su representante Thomas Bowington, a través de su Facebook, donde expresó su “gran tristeza".

El actor, que con su imponente físico de 2,01 metros de altura y 118 kilos de peso, nunca mostró su rostro en pantalla ni se escuchó su voz. Sin embargo, dio vida al villano de una de las trilogías más recordadas de la historia de cine. Padecía una enfermedad desde hace poco tiempo, según confirmó su representante.

"Aunque fue famoso por interpretar muchos monstruos, para mí y para todos los que conocimos a Dave y trabajamos con él, era un héroe en nuestras vidas", dijo Bowington a la BBC.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.