Se registraron 32 contagios en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:39hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:39hs
Olavarría
16°

Se registraron 32 contagios en Olavarría

Por otra parte, 25 pacientes recibieron el alta médica. 

Durante la jornada del viernes se reportaron 32 nuevos casos de Covid-19 en Olavarría. Por otro lado, 25 pacientes se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta médica. Actualmente, son 148 los confirmados activos. Lamentablemente, falleció un hombre de 68 años

De los positivos registrados durante las últimas 24 horas, 3 corresponden al Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar), que durante esta jornada se llevó a cabo en la localidad de Loma Negra. El resto de los contagios pertenecen a personal de comercios, el Servicio Penitenciario y a nexos con casos anteriores.

En cuanto al estado del sistema sanitario local, 4 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Por su parte, 13 se encuentran ingresados en la Sala de Cuidados Generales.  

Con las cifras informadas durante este viernes, los contagios ascienden a 4.548 desde el inicio de la pandemia. Del total, 4.314 ya se recuperaron favorablemente del coronavirus. Debieron lamentarse 86 fallecimientos. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.